Ha fallecido de forma repentina en su ciudad Cádiz, nuestro querido compañero Agustín Gómez , secretario general de CGT Cádiz

imagen.php__1.jpg.pagespeed.ce.5u6-00XIBoEl Secretariado Permanente, en nombre de toda la CGT, quiere transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad para su compañera Milouda y resto de familia en estos tristes momentos y a las compañeras y compañeros de Cádiz y Andalucía.

Agustín, era secretario general de CGT Cádiz e histórico militante de movimientos sociales y de la causa antimilitarista, además de coordinar las relaciones internacionales de CGT.A con el Norte de Africa y Magreb.

Compañero y militante incansable en la defensa de la justicia social, de los derechos y libertades de la clase trabajadora de nuestro país como del resto del mundo, la cara más visible de la CGT en todo el Magreb.

Miembro activo del sindicato de enseñanza de Cádiz, recientemente jubilado, siempre activo, siempre comprometido con la vida de la CGT, colaborador de la secretaría de Relaciones Internacionales para el norte de África, ex-secretario general de la CGT de Andalucía. Su muerte supone una enorme pérdida para el mundo libertario.

 Compañero y amigo Agustin. Que la tierra te sea leve

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *