Propuesta sanciones por velocidad según GPS

cabecera1

ASÍ FUNCIONA EL COMITÉ INTERCENTROS

Este mes de Febrero, el CI ha funcionado como en los últimos 4 años. Inoperante, insensible, intransigente… Hemos estado muy atentos, desde el comité de empresa de Cantabria y por unanimidad les hicimos llegar una propuesta, sobre las notificaciones que se están recibiendo por parte de l@s trabajador@s por supuestos excesos de velocidad, controlados con un GPS que no tiene las mínimas garantía de precisión y homologación, además de amenazar con sanciones a los reincidentes.

Un tema que se trató en la comisión provincial de gestión de Cantabria y a la que la empresa no supo respondernos, sobre todo en las sanciones que puede acarrear al trabajad@r, pues el CI lo despacha como Tema ya tratado. Tratado ¿dónde?, ¿Cuándo?, ¿Con quién?, ¿Cuál fue la respuesta?

CI_febreroNo nos sorprende la respuesta, llevamos 4 años escuchando las mismas contestaciones a cualquier tema que se plantee por cualquier CE o sindicato: Tema ya tratado, Este CI velará por el cumplimiento de los acuerdos y la NL., Nos damos por enterados. Se pasa a la comisión correspondiente. El caso es mandar la pelota a otro tejado lo más lejos posible.

Llevan cuatro años firmando acuerdos regresivos para la plantilla de Telefónica y sin atender ninguna de las peticiones de los comités o sindicatos realizan al máximo órgano de representación de los trabajador@s en Telefónica.

Pero como ya sabes el 15 de Abril, podemos cambiar esa forma de hacer sindicalismo y apostar por la participación, transparencia y otra forma de hacer las cosas.

LLEGA EL TIEMPO DEL CAMBIO

¡ ELIGE C.G.T !

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Telefónica-Movistar. Guarda el enlace permanente.