Marchas Dignidad 21 Marzo

bus cgtLas Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid caminando hacia la Huelga General con el objetivo de exigir una vida con dignidad. Desde todos los puntos del estado Español columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una Huelga General laboral, de consumo y social. ESTAREMOS EN MADRID EL 21 DE MARZO.

Para recoger bonos y billetes de autobús pásate por la Federación o escribe a accionsocial@cgtcantabria.org

Pincha aquí para ver el Llamamiento estatal
Pincha aquí para ver el llamamiento de Cantabria

CartelMarchasEn Cantabria, la CGT está trabajando junto con las Marchas dignidad Cantabria para poder bajar junt@s a Madrid. El día 14 de marzo estamos organizando una Marcha por Cantabria para significar que los problemas del Estado son los mismos en todos los territorios. Caminaremos desde Torrelavega hasta San felices de Buelna para significar la lucha de Greyco en esta localidad.

Marcha Cantabria - WEB

La CGT pone a disposición de los afiliados las entradas para los autobuses (22€) a Madrid, así como Bonos  ayuda (1€) para poder colaborar con las personas que no pueden pagarse el billete. Si quieres bajar pero no puedes costearte el billete…
Pásate por la Federación o escríbenos a: accionsocial@cgtcantabria.org

images (14)

¡Queremos que bajes con la CGT!
¡Participa y difunde!

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.