RSISL: ¡Brasil: ya basta! Solidaridad con todos los sectores en huelga

CGT, como parte de la Red sindical Internacional de Solidaridady lucha, apoyamos a las camioneras y camioneros en lucha en Brasil contra el aumento del precio de los combustibles y las privatizaciones.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas aporta todo su apoyo a los camioneros en huelga contra el brutal aumento de los combustibles consecuencia, entre otras, de la privatización de Petrobras.

Esta huelga empieza a tener consecuencias importantes y esta llevando a una paralización de la economía por falta de mercadorías, materias primas, piezas en los diferentes sectores.

Pero no solamente, los metalúrgicos del ABC , pofesor@s de

varias ciudades, los conductores de Salvador están en huelga.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas, aporta todo su apoyo a la construcción de un paro general en Brasil.

24 de mayo del 2018

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Huelga, Internacional. Guarda el enlace permanente.