Encuentro Internacional con la Federación anarquista uruguaya en las Jornadas de verano de Alternative Libertaire (AL) en Francia

Las jornadas de verano de AL se constituyen desde hace más de 6 años en un espacio de conocimiento y debate que aglutina a diferentes activistas libertarios que proceden de diversos ámbitos sindicales, sociales y antirepresivos del territorio francés.

En este espacio se produjo el encuentro entre la Federación Anarquista Uruguaya (FAU) y la delegación internacional de la CGT en ocasión de la gira de Nathaniel Clavijo, secretario de relaciones internacional de la FAU para encontrarse con las organizaciones libertarias europeas.

Además del fraternal encuentro, la organización de las Jornadas de verano de AL en Francia, reservó un espacio en su programación para conocer el presente de la acción sindical y social de la CGT. Las personas asistentes valoraron muy positivamente tanto a nuestra organización anarco-sindicalista y libertaria como la exposición de José Manuel Muñoz Póliz y el debate posterior con las personas asistentes.

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Internacional. Guarda el enlace permanente.