Denuncia de la ocupación sionista con la complicidad internacional

Desde nuestra Confederación denunciamos tanto el lucro como el tráfico de influencias del funcionariado que se sustentan con nuestro dinero público, como que no se fomente la autogestión y autorganización del Pueblo Palestino.

En segundo lugar, reiteramos nuestro apoyo a los sindicatos autónomos palestinos que continúan autorganizando la comunicación interna y externa del Pueblo Palestino y colaborando internacionalmente en las Red Internacional de Solidaridad y Luchas. La auto-organización y autogestión social son posibles y ejemplo de supervivencia solidaria frente a la autoridad sea del signo que sea.

En tercer lugar, continuamos denunciando los asentamientos ilegales que organiza y fomenta el Gobierno Israelí en connivencia con el Gobierno de los Estados Unidos, a su vez, financiado directamente por parte del lobby israelí en EEUU. En estos días, las comadrejas de los partidos políticos sionistas continúan utilizando el despojo del Pueblo Palestino de sus territorios como ardid político en su campaña electoral. No es casualidad que hace unas semanas se destruyeran viviendas palestinas y detenido a sus legítimos propietarios y ahora se haga campaña política de los usureros del poder vanagloriándose de cuántas ocupaciones ilegales más van a construir para los colonos.

Igualmente continuamos denunciando a las multinacionales AXA quien financia con sus especulaciones financieras y seguros a las empresas constructoras de estas ocupaciones ilegales. También reiteramos a la compañía española CAF que se retire del concurso de construcción del metro de Jerusalén que continuará separando barrios legítimamente habitados por el pueblo palestino.

Recordemos que del mismo modo que el Aparheid sudafricano fue ley hasta hace poco más de 30 años, el Estado sionista de Israel está legalizando y normalizando el exterminio, esclavización y encarcelación del Pueblo Palestino en Resistencia.

Desde CGT, continuaremos sumándonos a la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel hasta que terminen las ocupaciones y sean liberadxs todxs lxs presxs políticos palestinos.

¡Por una Palestina Libre!

¡Basta del genocidio israelí!

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *